Brian Fincheltub entregó útiles escolares beneficiando a 300 niños

Brian Fincheltub entregó útiles escolares beneficiando a 300 niños

Caracas, 05 de octubre del 2016.- En el marco de la entrega de Útiles escolares recolectados como parte de la campaña “Dona un Útil”, el Secretario General de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, hizo una nueva entrega en la Unidad Educativa Municipal Andrés Eloy Blanco en Guaicoco, Petare.
Fincheltub informó que beneficiaron a más de 300 estudiantes, para que “nuestros niños tuviesen las herramientas necesarias para la vuelta a clases. Estamos entregando uniformes, útiles, cuadernos, lápices, colores, que van a dibujar el futuro de miles de niños que tenemos en el municipio, y que no son culpables de la dramática situación que atraviesa el país. Ante esto, tenemos que generar las alianzas y los programas que sean necesarios para nuestros niños. Estamos convencidos que trabajando unidos es la única forma de salir de esta crisis”.
En ese sentido, el dirigente Nacional de la tolda amarilla, alertó que “la realidad de hoy en Venezuela, es que miles de chamos está dejando de ir a la aulas por no tener los útiles escolares, o por no tener para el desayuno, pues nosotros nos hemos dado a la tarea de darles respuesta. Nuestro sueño es que se cambien cuadernos por pistolas. Un niño con un cuaderno es un niño menos con una pistola. Seguimos comprometidos con el deporte, la educación y la cultura, porque estamos convencidos que el deporte salva vidas”.
Finalmente, la docente del sexto grado, Miriam Mejías Valera indicó que “esperamos lograr una mejor asistencia escolar. Queremos que los niños logren su aprendizaje con la ayuda de la alcaldía. Invitamos a los padres y representantes a que participen y se avoquen a las problemáticas para buscar soluciones junto a la nosotros”.

Expresa tu opinión

*