Bucaneros venció  a Guaros en Barquisimeto

Bucaneros venció a Guaros en Barquisimeto

Bucaneros de La Guaira volvió a medirse ante Guaros de Lara en un reñido duelo que dejó en vilo a los seguidores hasta el final que pudieron superar 78-76 a su rival en Barquisimeto.

Desde el inicio del encuentro se asomaba otro reñido espectáculo que no decepcionó, los primeros diez minutos terminaron con la igualdad a 18-18 para los protagonistas.

Esa paridad se mantuvo hasta los momentos finales de la primera mitad, en la que Guaros aguantó para ganar el parcial del segundo cuarto 20-19 y de esta manera se llevó ventaja 38-37 al medio tiempo.

En la segunda mitad fue Bucaneros quién apretó el acelerador para borrar la leve diferencia de Guaros y tomar ventaja en el último cuarto, al ganar el parcial 23-16 e irse arriba 60-56.

Guaros llegó a estar arriba 71-67 entrando a los tres minutos finales del último cuarto, pero Bucaneros nuevamente reaccionó y logró mantener en jaque a Guaros de Lara.

A pesar que los locales ganaron el parcial 20-18, la ventaja lograda en el tercer cuarto le permitió a Bucaneros llevarse la victoria 78-76 y de esta manera dividir los honores fuera de casa.

Los mejores por Guaros fueron Lazar Hayward con 17, José Vargas con 12, Heissler Guillent, Gregory Echenique y Luis Bethelmy con 11 cada uno.

Por Bucaneros destacó Jordan Hamilton con 25 puntos, Windi Graterol con 13 puntos y Carlos Cedeño con 10.

Con información de Líder