“Buscado a Dory” sigue siendo la película más vista en Venezuela

“Buscado a Dory” sigue siendo la película más vista en Venezuela

Los alienígenas invadieron el segundo escalafón con “Día de la Independencia 2”

Grandes y pequeños se han sumergido en la aventura acuática de “Buscando a Dory”, cinta que se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva, recaudando más de 73,2 millones de dólares, y para celebrar su éxito mundial en Cinex queremos sumergirte es las profundidades del océano en un día de buceo. ¡Sí! Con la compra de tu entrada para ver “Buscando a Dory”  a través del  canal de compra Facebook Cinex, estarás participando en el sorteo por un día de Buceo con un acompañante en los Edo Vargas o Falcón.

La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a Dory, la simpática pez azul con problemas de memoria a corto plazo que protagoniza esta nueva aventura en el océano. Viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan recuerdos de su infancia y, al acordarse de detalles de su familia, decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la olvidadiza condición de Dory no facilitará mucho la investigación.

En su semana de estreno, Día de la Independencia 2: El Contraataque se posiciona en el segundo escalafón del Top 5 nacional. El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, pero nada puede prepararlos lo suficiente para enfrentarse en la salas 4DX a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

La cinta sobrenatural El Conjuro 2descendió al puesto número 3 del ranking cinematográfico en el país. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que la terrorífica cinta trae a la pantalla de Cinex.

El drama romántico Yo antes de ti se posicionó en el cuarto lugar del conteo semanal. La cinta se centra en Lou Clark (Emilia Clarke), una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y en Will Traynor (Sam Claflin), un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de carro, queda recluido en una silla de ruedas. Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse, hasta que la determinación y optimismo de ella harán que él comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Alicia a través del espejo cierra el Top 5 en Venezuela. Alicia (Mia Wasikowska) deberá regresar al País de las Maravillas para intentar cambiar el pasado con la ayuda de la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). En esta nueva misión, la protagonista no solo deberá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) en las pantallas de Cinex, sino también tendrá que frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Buscado a Dory

2 “Día de la Independencia 2

3 “El Conjuro 2

4 “Yo antes de ti

5 “Alicia a través del espejo

Expresa tu opinión

*