Caciques rescata valioso punto ante Domadores en la SMB

Caciques rescata valioso punto ante Domadores en la SMB

(Prensa IND. Caracas, ) Yoel Finol y Albert Ramírez sacaron la cara en una dura contienda entre Caciques de Venezuela y Domadores de Cuba en la octava semana de la Serie Mundial de Boxeo, en donde el equipo de casa cayó 3 peleas a 2.

La franquicia nacional logró rescatar un punto valioso en su tercera presentación en la liga con las victorias de Ramírez ante Erislandi Savon en la categoría 91 kilogramos y Finol contra Robeisi Ramírez en los 56 kilogramos, ambos por decisión unánime.

Tuve un combate nada fácil ante el doble campeón olímpico, pero en el ring no hay rival pequeño (…) Mi estilo es caminar el ring, de esperar los golpes y contraatacar. En el tercer o cuarto round me tocó a mí con la mano delantera y el rival estuvo un poco ido de la pelea y ahí sacamos la victoria”, expresó el medallista olímpico Yoel Finol.

Luis Polando (52 kg), Christiann Palacio (60 kg) y Endry Saavedra (75 kg) no lograron contener el poderío de Damian Arce, Andy Cruz y Arlen López respectivamente y cayeron cada uno por decisión unánime.

Este sábado el equipo C2 sale sube al ring con el propósito de sumar los 3 puntos que los mantengan en la pelea por un puesto en la segunda fase. “Las peleas de esta noche fueron muy duras pero la calidad de nuestros boxeadores también es muy buena e irán por los tres puntos en las próximas peleas. Invitamos al pueblo a acompañar a Caciques de Venezuela aquí en el Domo José María Vargas y a la misma hora”, dijo Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte.