Cámara Bolivariana de la Construcción pidió a empresarios no sumarse al 1-S

Cámara Bolivariana de la Construcción pidió a empresarios no sumarse al 1-S

Gerson Hernández, director general nacional del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela y presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, exhortó al sector empresarial a no dejar de producir y no sumarse a “presuntas acciones de desestabilización el 1 º de septiembre, en momentos donde se ha llegado a grandes acuerdos en la economía”.

“No queremos perder por nada lo que hemos logrado durante estos últimos 6 meses, nos hemos dado las manos los colegas empresarios, independientemente de nuestras ideologías, lo que ha hecho retornar la confianza del sector empresarial venezolano”, destacó Hernández en el programa Por Donde Vamos, con Vanessa Davies.

“Nosotros debemos generar políticas empresariales que vayan en función de activar la economía del país, a retomar nuevos rumbos, a buscar nuevos modelos de emprendimiento y a destrancar los nudos que han habido por algunos sistemas burocráticos que ha tenido el Estado, los políticos a la política, nosotros a producir”, señaló.

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción advirtió al colectivo empresarial a que no caer en falsas promesas si desestabilizan. A su juicio, el formato de “la derecha opositora llaman a tomar las calles genera miedo a los trabajadores para que acudan a sus puestos de trabajo”.

“Estamos en un gobierno democrático donde el derecho a la protesta es constitucional, pero debemos enfocarnos en la producción, llamo a que se tomen las previsiones para que los trabajadores asistan a trabajar y produzcan”, recalcó.

(Unión Radio)

Expresa tu opinión

*