Capev y Fundajubpev planifican agasajo por el día del padre

Capev y Fundajubpev planifican agasajo por el día del padre

La Caja de Ahorro de Polivargas (Capev) inició este jueves los preparativos en conjunto con la Junta Directiva de la Fundación de Jubilados de la Policía del Estado Vargas (Fundajubpev) para lo que será el agasajo al personal jubilado por el Día del Padre.

Cabe destacar que serán aproximadamente 150 padres los homenajeados donde participarán en actividades deportivas  y recreativas como softbol, bolas criollas, entre otros. Además, también recibirán una merecida sorpresa luego de haber aportado por tantos años su experiencia de vida, equidad y legitimidad a la institución.
Asimismo, el presidente de la Capev, Comisionado Jefe Ely Chacón, expresó que ya se encuentra en conversaciones con el director de la institución, Comisionado Lenny Leonardi, para que participe en dicho agasajo.

Finalmente, el Comisionado Agregado Gerardo Tovar, presidente de la Fundación, acotó “aprovechamos la oportunidad para agradecer al gobernador Jorge Luis García Carneiro, en nombre de Fundajubpev, por las jornadas de alimentación que se han realizado en este organismo de seguridad estadal, brindando 100 de apoyo a todo el personal”.

Expresa tu opinión

*