Capturadas ocho personas solicitadas por tribunales en el estado Bolívar

Capturadas ocho personas solicitadas por tribunales en el estado Bolívar

Prensa Cicpc.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturó a ocho sujetos solicitados por diferentes delitos; además fueron recuperados dos vehículos en el estado Bolívar.

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego fue detenido Jorge Alexander Parica Zambrano (41), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Circuito del estado Aragua.

Los pesquisas detuvieron a Rubén Elicio Monagas Correa (19), Francisco Antonio Lugo Reyes (28), Kleiver Ramón Rodríguez  (34), Deninxon Manuel Cedeño Rojas (22), solicitados por los tribunales del estado Bolívar por el delito de robo.

Anderson Cristopher Malla Pinto (33), fue detenido por el delito de hurto, en la avenida Jesús Soto. A este sujeto se le incautaron dos impresoras, una marca HP laserjet, modelo 1018 y otra  impresora, marca Samsung, modelo 1915, y 45 metros de cable, marca UTP, N° 05.

También fue capturada una adolescente de 14 años de edad de nacionalidad colombiana, involucrada en un delito de lesiones; mientras que Williams Miguel Araujo Díaz  (20), quien se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal del estado Vargas por el delito de homicidio.

En cuanto a los vehículos fueron recuperados una camioneta, tipo Sport Wagon, uso particular, marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color gris y otro vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color negro, tipo sedán, año 1984, placas FBF83B. Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron que se encuentran solicitados por el delito de robo y hurto de vehículo.

Los detenidos y la evidencia  fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente en la entidad.

R: Luis Valbuena