Capturado ladrón de celulares en Pariata

Capturado ladrón de celulares en Pariata

Prensa Alcaldía Vargas (09/08/2016)-. Como parte de las políticas de seguridad implementadas desde el municipio, direccionadas del Plan Vargas Comunal- Vargas Adentro, funcionarios de la Policía Municipal del litoral central aprehendieron a un sujeto luego de que le arrebatara un teléfono celular a una joven en la Calle Real de Pariata, parroquia Carlos Soublette.

La información la dio el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director de la Policía Municipal de Vargas, quien relató que la víctima informó que -cuando transitaba por las inmediaciones del restaurante El Triunfo- fue objeto del arrebatón de su teléfono inteligente por parte de un sujeto que emprendió la huida en veloz carrera.

Los agentes que realizaban un patrullaje por la zona activaron un dispositivo y lograron dar con el paradero del victimario e incautar el objeto robado”, dijo el funcionario.

El detenido responde al nombre de YENDER RAFAEL ECHARRY REYES quien fue trasladado junto a la evidencia del robo a la Dirección de Investigación Estratégica y Preventiva de donde será presentado ante las instancias legales correspondientes.

Expresa tu opinión

*