Capturado sujeto solicitado por homicidio en Yaracuy

Capturado sujeto solicitado por homicidio en Yaracuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, aprehendieron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

La víctima identificada como: Carlos Enrique Camacho Rivas, se encontraba con unos amigos en el sector Zumuco, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de sus pertenencias y objetos de valor. Posteriormente, los delincuentes le efectúan  varios disparos, causándole la muerte de manera instantánea.

Los detectives iniciaron las pesquisas de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia en el sector Corocito, municipio Independencia de la entidad, donde lograron la ubicación y detención de Rayder José Arteaga Hernández, quien según las investigaciones es solicitado por el delito de homicidio.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Swift 1.6 de color azul y un pantalón de color anaranjado.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscal Segundo del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.

R: Gaby Condales

Expresa tu opinión

*