Capturados azotes de la Calle Nueva de Pariata

Capturados azotes de la Calle Nueva de Pariata

Los transeuntes y trabajadores de la Calle Nueva de Pariata se sienten más tranquilos con la detención de los atracadores que operaban en la zona, gracias a la pronta acción de Polivargas.

Notivargas/Especial.- Dos motorizados que se habian convertido desde hace varios meses en los principales azotes de los transeuntes y trabajadores de la Calle Nueva de Pariata, parroquia Carlos Soublette, fueron detenidos por funcionarios de Polivargas luego de haber cometido otras de sus tantas andanzas hamponiles.

Los apresados fueron identificados como Alexis Puentes de 18 años y Odlaniel Guevara de 20 años, quienes habian despojado bajo amenaza de muerte a un ciudadano de su telefono celular, dinero en efectivo y un reloj, a los detenidos se les incautó un arma de juguete.

El cabecilla del dueto hamponil, Alexis Puentes, tenia tenia registro por varios delitos similares cometidos en la mencionada zona, pero extrañamente estaba libre a pesar detener varias solicitudes por parte de diferentes juzgados de control del estado Vargas.

Expresa tu opinión

*