Capturados dos sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en Caracas

Capturados dos sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en Caracas

Prensa Cicpc.– Detectives adscritos a la División contra Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en el municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilinyer Alexander Terán Cancice, (25) y Robert Wladimir Núñez González (28), quienes se dedicaban a despojar a su víctimas de los vehículos bajo amenaza de muerte y posteriormente extorsionarlas exigiéndoles altas sumas de dinero a cambio de su devolución.

Los expertos en la materia de robos y hurto de vehículos realizaban las investigaciones de campo en la avenida Sucre de Catia, adyacente a la estación del Metro de Agua Salud, ubicada en la parroquia Sucre de la entidad, cuando observaron dos individuos a bordo de una moto, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir, pero fueron detenidos.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, y se incautó una motocicleta, marca MD, modelo águila única, color negro, placas AJ5D13V, que utilizaban para trasladarse y cometer el delito.

Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía en Flagrancia del Ministerio Público.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc