Capturados dos sujetos por hurto de locales de comida rápida

Capturados dos sujetos por hurto de locales de comida rápida

Prensa CICPC.– Dos individuos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar incursos en el hurto de locales de comida rápida, ubicados en la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.

El conocimiento del caso se tuvo a través de una llamada telefónica, donde se indicó sobre un hurto cometido en un conocido centro comercial.

El procedimiento se realizó cuando los detectives adscritos  a la subdelegación Santa Mónica realizaron las investigaciones de campo, y se trasladaron hasta la Carretera Vieja Los Teques, sector La California, El Manguito, Las Adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador, Distrito Capital.

La acción policial arrojó el resultado de dos hombres detenidos e identificados como: Yonaiker Gregorio Bernal Nieves (20) y José Antonio Graterol Valarino (23).

El modus operandi de los delincuentes era que valiéndose de su condición de los ex empleados, utilizaban la  vestimenta alusiva a la empresa donde laboraban anteriormente y procedieron a sustraer los equipos de cocina pertenecientes al referido establecimiento, para su posterior comercialización.

Durante el procedimiento policial se incautó un tostador marca Culus, modelo ngc, serial ngc-0003974, de color plata; un microonda marca Amana, modelo rfs512sw2, serial 0106251845, de color plata; un monitor marca Dell, modelo 1707fpt, de color negro; un teclado marca Tech, de color negro; un cpu marca Dell, modelo dctr, serial hjqzq81, de color gris y negro; una impresora fiscal, marca pnp, serial e0b0005759, de color gris, tres bombonas de co2, de color plata y rojo; un regulador de corriente marca Dell, serial 0xdw0505083718, de color negro; y una  corneta amplificada marca Samsung, modelo ps-wx20, sin serial aparente, de color negro.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscal 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

R: Luis Valbuena