Capturados tres sujetos que se dedicaban al robo de empresas agropecuarias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritas a la subdelegación de Acarigua, capturaron a tres sujetos que se dedicaban al robo de empresas agropecuarias.

Los detenidos fueron identificados como: Eutoquio José Guevara (19), Jhon Darwin Dudamel Torres (30), quien presenta registro policial por el delito de droga y Henry Raúl Terán (30), con registro policial por resistencia a la autoridad.

La aprehensión de los sujetos se llevó a cabo en el barrio La Constituyente, calle 02, entre avenidas 07 y 08, Acarigua  del estado Portuguesa.

Las investigaciones determinaron que los sujetos pertenecen a una banda delictivala que se dedicaba a estudiar las instalaciones de las diferentes empresas de la ciudad, para posteriormente  ingresar al inmueble y bajo amenaza de muerte someter a los vigilantes, para luego cargar con todos los objetos de valor en un vehículo de carga pesada.

Durante el procedimiento fueron recuperados electrodomésticos, computadoras y artículos de algunas empresas, los cuales estaban relacionados con una investigación por el delito de robo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa extensión Acarigua.

R: Irlit Castillo

Foto: CICPC Portuguesa

Expresa tu opinión

*