Capturan a integrante de la banda “Los picacarros”

El integrante de la banda “Los picacarros del Carito”, fue capturado en una finca del sector donde fueron recuperadas por los uniformados la planta eléctrica industrial, amarilla,modelo K4100D, partes y piezas de varios vehículos marca Chevrolet, Toyota y Ford sin seriales.

Tras recibir denuncia de un ciudadano víctima de robo, comisión del Destacamento Nº 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logró la detención de un sujeto en la población de Aragua de Barcelona en el estado Anzoátegui tras arduas labores de inteligencia.

El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona Nº 52, informó que luego de formulada la denuncia del robo de un camión Ford modelo Súper Dutty, color gris, placas A83BW1G el cual transportaba una planta eléctrica industrial, por varios sujetos que lo interceptaron en el distribuidor de la mencionada localidad, castrenses del D521 iniciaron las labores de investigación aprehendiendo a Juan Carlos Ruiz de 31 años en el sector El Carito.

El integrante de la banda “Los picacarros del Carito”, fue capturado en una finca del sector donde fueron recuperadas por los uniformados la planta eléctrica industrial, amarilla,modelo K4100D, partes y piezas de varios vehículos marca Chevrolet, Toyota y Ford sin seriales, un cartucho calibre 44 sin percutir y un teléfono celular Nokia.

Gil Barrios aseguró que las investigaciones continúan con el fin de dar con el paradero de los demás integrantes del grupo delictivo.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*