Capturan ocho personas involucradas en homicidio en Portuguesa

Capturan ocho personas involucradas en homicidio en Portuguesa

Prensa Cicpc.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a ocho personas involucrdas en los delitos de homicidio y lesiones personales en el estado Portuguesa.

Los detenidos quedaron identificados como: Darwin José Cohil Salazar (19), Yakelin Carolina Peña (28), Ronnys Orlaris Sarez Camacho (29), José Jesus Hidalgo Azuaje (44)y un joven de 17 años; también fueron capturados Joel Enrique Lozada Lozada (27), con prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, Argenis José Abreu Cortez (41),quien tiene registro policial por lesiones personales, y Jorge Luis Reyes Moran (27), por delito por robo de vehículos.

Los expertos de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios realizaban investigaciones de campo en los municipios Páez y Araure de la entidad y mediante el análisis de las experticias criminalísticas, identificaron a los presuntos autores del hecho y los sitios que frecuentaban .

Durante los procedimientos policiales se incautaron tres armas de fuego, dos de fabricación rudimentaria, sin serial ni marca aparente adaptada a calibre 16 mm y 18 mm, una escopeta y una camioneta, marca Jeep, color negro.

Los detenidos quedaron a la óirdenes de la Fiscalías Primera y Décima Primera del Ministerio Público.

R: Luis Valbuena

F: Archivo