Capturan tres hombres por dedicarse al hurto de electrodomésticos

Capturan tres hombres por dedicarse al hurto de electrodomésticos

Prensa Cicpc.– Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a Michael Escalona (18), Ángelo Cedeño (24) y un joven de 16 años que se dedicaban al hurto de electrodomésticos en el estado Bolívar.

En la avenida Libertador de la localidad, efectuaron una oportuna denuncia del afectado donde explicó que tres sujetos sometían a las víctimas, ingresando de manera violenta a las viviendas para luego sustraer artefactos electrodomésticos, para comercializar los objetos.

De esta manera los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, ejecutaron las investigaciones de campo en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, con la finalidad  de apresar a los individuos involucrados en este hecho delictivo.

Posteriormente lograron avistar a Escalona, Cedeño y el Joven de 16 años  donde trataron de huir del lugar, siendo alcanzados a pocos metros por los pesquisas. Donde se les incautó un teléfono marca Zte, modelo Z432 de color negro y un televisor, marca Utech,  modelo U2609HD de color negro de 26 pulgadas.

Durante las averiguaciones científicas, Escalona presenta registro policial por el delito de violencia y se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.

R: Gaby Condales