Caracas se contagiará  de una explosión de diseño, arte y colores

Caracas se contagiará de una explosión de diseño, arte y colores

(Caracas, mayo 2018).- El prestigioso Colegio Universitario Monseñor de Talavera (CUMT) se vestirá de colores e ingenio el próximo viernes 11 de mayo a partir de las 2:00 pm para contagiar de buenas vibras a Caracas con una exhibición de diseño y arte única, titulada Muestra Colectiva de Diseño CUMT 2018. Los encargados de amenizar la tarde serán los músicos de ÉBANO MUSICAL Emprendimiento Venezolano.

Durante la velada, de entrada libre, el público en general podrá sumergirse en nuevas direcciones creativas hacia las que se dirige el diseño de los talentosos estudiantes de la casa de estudios, paseándose por los resultados creativos en distintos ámbitos de la moda, el arte a través del cinetismo y el color, exposiciones digitales y gráficas mostrando el talento artístico de los jóvenes, acompañados de una muestra de colecciones de talentos emergentes y consagrados a través de una pasarela de diseñadores.

Alixon Reyes, coordinador de la Escuela de Diseño del CUMT parafrasea a Louise L. Hay: “cada cosa que pensamos, creamos y conceptualizamos estará dándole forma a nuestro futuro”, para advertir sobre las amplias potencialidades en el ámbito del diseño en Venezuela.

La invitación es a todos los interesados a acercarse a partir de las 2:00pm hasta las 8:00pm al CUMT ubicado en la urbanización La Castellana cruce con calle Los Granados, Chacao: “Queremos satisfacer ese creciente interés en la inspiración y experimentación artística exhibiendo los diseños de las nuevas generaciones de artistas que hacen vida en la institución. La invitación a contagiarse del arte queda abierta”.

Julio Alcalá

Medios&RRPP

 +Sumando Negocios