Carmen Isa llega diciendo “No, no, no”

Carmen Isa llega diciendo “No, no, no”

La venezolana Carmen Isa llega a la escena musical con su sencillo promocional “No, no, no” con toda su fuerza interpretativa y su show musical. La cantante aborda diversos generos en sus presentaciones que sirven de deleite y diversión para todo público, con mucho swing latino y tropical. “No, no, no” en su sencillo promocional, que además cuenta con video oficial y el apoyo de la disquera “Chantteo Music”, gerenciada por Ember Villegas e Ivan García y dirigida por César Román.

Para poner a bailar a todos Carmen Isa presenta su proyecto musical. La sexy cantante venezolana, residenciada en San Cristóbal, Estado Táchira, es también actriz, modelo y productora audiovisual. Carmen Isa se ha destacado por hacer fusiones musicales en diversos generos como Merengue, Pop, Urbano y Latino.

Desde muy pequeña he recibido una gran formación integral, clases de danza, música y modelaje. Me desempeñe como modelo, donde tuve la oportunidad de desfilar en importantes pasarelas nacionales e internacionales, tanto que pude convertirme en asesora y preparadoras de reinas. Hoy en día me dedico a la música y a producir mis videos musicales, y la pre producción de cada show que presento. Mi fuente de inspiración es el arte y la música que mueve al mundo para conquistar muchos corazones”, expresó Carmen Isa.

Carmen Isa en 2016, hace importantes alianzas a nivel musical con la disquera “Chantteo Music” gerenciada por Ember Villegas e Ivan García y dirigida por César Román, con sede en USA y Venezuela, quienes con importantes estrategias, estarán a cargo de la proyección de esta cantante.

Para conocer más noticias acerca del trabajo y promoción de Carmen Isa, visitar sus redes sociales.

Twitter/ Instagram: @carmenisa7 @carmenisa7

Facebook: Carmen Isa Musica

YouTube: CarmenIsa 

Press/PR Mariú Medios

Expresa tu opinión

*