CARTA ABIERTA  A MANUEL ROSALES

CARTA ABIERTA A MANUEL ROSALES

Estimado:

Manuel Rosales. Presidente del partido Un Nuevo Tiempo, y demás miembros de la DEhF.El motivo de esta misiva es para informarles formalmente mi Renuncia al Partido Un Nuevo Tiempo, con mucho sentimiento decido separarme de este proyecto a pesar de creer en el por más de 10 años, desde que conjuntamente con otros compañeros lo fundamos en Anzoátegui, pero en estos momentos tan críticos para nuestro País se me hace necesarios exponer los motivos que me hicieron tomar tan dura decisión: Desde hace ya un tiempo he venido informando a mis seguidores y coterráneos de Anzoátegui que la salida de este Régimen es la Democrática y por la vía electoral, tan es así que en este mismo orden de ideas, les hago un esquema cronológico de lo siguiente Primero: en el 2015, recorrí todo el estado Anzoátegui en una campaña de altura y muy fuerte para conquistar el circuito N 2 (circuito de la muerte) llamado así por ser difícil de ganarle al chavismo y con el apoyo del partido y de mi gente lo logramos y ganamos, a pesar de las carencias y lo difícil que fue, gracias a Dios y a esas ganas que le pusimos a ello, hoy soy Diputado de la Asamblea Nacional, Segundo: sigo haciendo el trabajo vendiéndole a nuestra gente, tanto electores como militancia y dirigencia quienes son nuestros seguidores que si se puede, y luego en el 2017 nos montamos en el proyecto de la Gobernación y apoyamos a los candidatos de la oposición, donde me tocó ser el jefe de campaña de Antonio Barreto Sira en la zona centro sur y lo logramos! Ganamos.. otro éxito mas de Un Nuevo Tiempo, partido que ha ido creciendo en el pueblo de Anzoátegui y que considero que fue una gran Familia, con todos los altos y bajos que hay en todos los partidos, pero organización que si creía en la salida electoral y luego en Diciembre participamos en las elecciones a Alcalde, decidimos montarnos en ese proyecto y lo hago con mi equipo apoyando a 7 candidatos del circuito al que represento y donde apoyé a esos candidatos siendo su jefe de campaña y ganamos 5 alcaldías de ese circuito, ahora bien me encuentro en la encrucijada de que mi Partido no va a participar en las elecciones Presidenciales… pregunto entonces por que? Si eran tan ansiadas y solicitadas en Venezuela por todos los venezolanos con la intención de salir de una vez por todas de Maduro y sus lacayos y resulta que por una decisión que considero es desatinada, hoy no tenemos un candidato que pueda medirse y peor aún, no vamos a participar… como me vería yo en mi Estado, en mi circuito, y que les digo a mis seguidores, que creen en mí y que les vengo diciendo que si se puede, que esta vez no vamos que no hay condiciones, es que acaso ha habido condiciones antes … lo que nuestro pueblo quiere es salir de esta gente pronto, ahora bien, mucha gente me reclama esa decisión y no pienso esta vez acatarla y es por lo que con mucho dolor pero con firmeza he decidido renunciar y apartarme de este proyecto en cuanto al Partido UN NUEVO TIEMPO, no de la oposición, al contrario sigo siendo más opositor que nunca. Es todo. Deseándoles el mayor de los éxitos me despido.

ATENTAMENTE:

Chaim Bucaran. Diputado de la Asamblea Nacional.