Caruao quedó impecable

Caruao quedó impecable

Prensa Alcaldía de Vargas (28/07/2017).- Mediante una jornada integral de limpieza Gobierno Regional y Municipal sanearon con una retroexcavadora, una cuadrilla y camiones el pueblo de Chuspa en la parroquia Caruao.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que mediante dicha jornada retiraron 20 toneladas de desechos sólidos a fin de garantizarles a propios y visitantes espacios limpios y agradables.

Garantizan servicio de recolección en los pueblos de Caruao

Por otra parte, el funcionario, señaló que patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), han realizado labores de saneamiento ambiental durante dos días consecutivos en todos los pueblos de Caruao.

Retiran desechos de la parroquia Caruao

De igual manera, resaltó que en la parroquia Carayaca específicamente en La Esperanza desmalezaron un espacio de 2400 metros cuadrados, podaron y sanearon la Base de Misiones de la zona.

Patrulleros ambientales activos en La Esperanza- Carayaca

Finalmente, comentó que diariamente cumplen con jornadas de limpieza, barrido manual y recolección de desechos sólidos en las 11 parroquias de la entidad con el objetivo de ofrecerles a los ciudadanos salubridad y limpieza.