Casi listo trabajos de vialidad en urbanismo de la OPP26 de Caraballeda

Casi listo trabajos de vialidad en urbanismo de la OPP26 de Caraballeda

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Viento en popa y con un alto porcentaje de rendimiento se encuentran los trabajos de vialidad y recuperación del sector principal de la OPP26 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la parroquia Caraballeda.

Así lo afirmó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro como parte de las supervisiones especiales en el área urbana, para brindarles una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En compañía del secretario de Gobierno, José Manuel Suárez Maldonado, García Carneiro expresó que las maquinarias están trabajando día y noche para lograr la recuperación de drenajes, canalización de aguas servidas, la pavimentación, asfaltado y concluir con el embellecimiento de las áreas externas del complejos habitacional.

De esta manera la Gobernación del estado Vargas continúa haciendo esfuerzo para darle una mejor imagen al estado, mientras que el equipo de Infravargas sigue dándole fuerzas a las obras y proyectos especiales de asfaltado en pro de las mejoras en la vialidad.