Celebran 205 años de la Declaración de la Independencia

Celebran 205 años de la Declaración de la Independencia

Gobernación del estado Vargas.- Nellizabeth Martínez .- Con motivo de la celebración del 205 años de la firma del acta de la independencia y del día de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este 5 de julio el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en compañía de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el resto de los poderes que convergen en la entidad, realizó el acto de entrega de ofrenda floral y parada militar ante el Padre de la Patria,  Simón Bolívar, en la Plaza Mayor de Catia la Mar.

El G/B Raul Sayago, comandante del Comando de Zona N°45 de la Guardia Nacional Bolivariana, fue quien fungió como orador de orden, recordando que hoy más que nunca se mantiene el sendero de independencia sembrado por Miranda, Bolivar y Chávez.

“En estos tiempos de tempestad revolucionaria,  la Fuerza Armada a respondido a la guerra de cuarta generación que han implementado en el país “, dijo Sayago.

Además,  el comandante de la zona N°45 de la GN destacó, que con la carta magna del 99 “se restauraron los valores morales de la patria, mostrando una sublime visión humanista para garantizar la seguridad social de la nación y la Fuerza Armada, se sumó con un nuevo pensamiento de carácter defensivo pero sin renunciar a la ofensiva porque somos garantía de paz”.

Puntualizó, que seguirán el ejemplo de los antepasados y de ser necesario derramarán su sangre en defensa integral de la nación, porque actuarán siempre a favor de los derechos de la patria.

Expresa tu opinión

*