Celebran misa por XVII aniversario de la Procuraduría

Celebran misa por XVII aniversario de la Procuraduría

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martinez.-    Con una misa oficiada en la Catedral de San Sebastian, en Maiquetía, la Procuraduría del estado Vargas, dio comienzo este lunes a la celebración  de su XVII aniversario.

La homilía fue brindada por el parroco Martin Vega, quien a través  de la parábola de los talentos que se encuentra en el evangelio de San Mateo, expresó  a los asistentes que los talentos y dones brindados por Dios deben ser puestos al servicio del pueblo.

Asimismo, el padre, instó  a los servidores públicos ha tener un liderazgo con nobleza, ya que sólo  son administradores del poder “deben saber que somos administradores de lo que Dios nos dio y hay que rendir cuenta”.

Por su parte, el gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro, felicitó a todos los trabajadores de la procuraduría asegurando que la palabra brindada por el párroco Martín Vega brindó es necesaria.

“Dios no bendice a vagos. Estamos al servicio del pueblo, venimos a servir y no ser servidos y creo que desde la Gobernación estamos explotando nuestros talentos con la creación  de las empresas, porque gracias a lo que ellas generan estamos atendiendo el plan de Gobierno Adentro, primordialmente la salud y la educación”, dijo Carneiro.

Expresa tu opinión

*