Cesar Alonso: “El hambre que esta pasando el pueblo es insoportable”

Cesar Alonso: “El hambre que esta pasando el pueblo es insoportable”

Prensa Un Nuevo Tiempo Vargas.- Para Cesar Alonso, Diputado a La Asamblea Nacional y Presidente del partido Un Nuevo Tiempo en la región. “Nuestro pueblo está pasando hambre, hace rato no está haciendo las tres comidas mínimas diarias sino que hace dos comidas y en ellas no está la alimentación balanceada y necesaria para poder tener una buena salud “.

Alonso preciso. “En los hogares de más del 80% de las familias venezolanas se tiene que hacer “Magia” para alimentarse. Muchos han tenido que cambiar sus hábitos alimenticios en procura de tener “algo” que llevarse a la boca.

Es una verdadera odisea la que estamos a travesando, un castigo, una pesadilla, cuyo único responsable es el presidente Nicolás Maduro y sus insanas políticas económicas, estas políticas son erradas, erráticas y patéticas; son un “Bagazo de Caña”, no sirven para nada”. Señala el dirigente de la Tolda Azul.

“El gobierno está sumergido en un foso pútrido de corrupción y las medidas económicas que ha implementado son más de lo mismo.

Los CLAP son un fracaso. Allí lo que se está generando son “Guisos Rojos Rojitos”. Cuando escuchamos a los voceros del gobierno hablar pareciera que estamos en otro país, se niegan a recibir la ayuda humanitaria porque ellos tienen sus “Neveras Full”. Siempre buscando a quien culpar. No asumen su fracaso sino que ese libreto vetusto y raquítico de “La Guerra Económica” es su único alegato para justificarse ante un pueblo que vive una verdadera catástrofe.

Concluyo señalando Alonso. “Cuando no hay azúcar, café, harina de maíz, leche, arroz, pasta y granos; cuando no alcanza la plata para comprar carne, pollo y huevos, es la consecuencia del saqueo más grande que se le ha hecho a Venezuela en su historia, se robaron la plata del pueblo”.

Expresa tu opinión

*