Cesar Alonso: “El revocatorio tiene que ser este año”

Cesar Alonso: “El revocatorio tiene que ser este año”

Prensa Un Nuevo Tiempo Vargas.- Para Cesar Alonso, Diputado a La Asamblea Nacional y Presidente de Un Nuevo Tiempo en la región, “La estabilidad del país depende de una decisión acertada o errática por parte de Tibisay Lucena y Los Rectores del CNE. Esta acción puede ser una “Bocanada de Aire Fresco” o un “Combustible Incendiario”.

Estamos ante una incertidumbre ilegitima y perniciosa, su posición sera determinante, su acción definirá el futuro inmediato de una nación que de manera aplastante exige la celebración del referéndum revocatorio para este año.

Alonso enfatizo “Ir en contra de la voluntad de mas del 85% de los venezolanos que están exigiendo la culminación del mandato del Presidente Maduro seria una irresponsabilidad de podría desencadenar eventos impredecibles, un desenlace fatal y hechos terribles para la paz, la armonía y la tranquilidad del país”.

El dirigente de La Tolda Azul preciso “Que el miedo a contarse no los enloquezca y los haga hacer cosas, que luego, cuando se mire la historia, en futuras generaciones hallan sido el causante de hechos que lamentar. Tibisay Lucena como Presidenta del ente comicial tiene la obligación de garantizar la paz del país, y esta solo se logra tomando una decisión correcta, responsable y ajustada a la ley, y que no es otra, que dar la fecha para recoger las firmas”.

Concluyo señalando Alonso. “Nadie quiere confrontación entre hermanos, nadie quiere conflictos ni violencia de ninguna especie, somos demócratas y estamos ceñidos a la Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, pero quienes estimulan los escenarios de conflictividad son los que obstruyen, escamotean, sabotean y pretenden de un “Zarpazo” eliminar el referéndum revocatorio.

Esa aventura no tiene final feliz, así como ninguna otra que busque conculcar la voluntad de pueblo. La derrota esta “cantada” y debe ser asumida con gallardía por el gobierno y no estar buscando triquiñuelas, argucias ni subterfugios.

Prensa Un Nuevo Tiempo Vargas.

Expresa tu opinión

*