Cesar Alonso: Solo a través de una fuerte presión social tendremos revocatorio este año

Cesar Alonso: Solo a través de una fuerte presión social tendremos revocatorio este año

Para Cesar Alonso Diputado a La Asamblea Nacional y Presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas “El régimen de Nicolas Maduro actúa de manera irresponsable al negar la posibilidad de una salida pacifica, electoral y constitucional a la criminal crisis que esta padeciendo el pueblo como consecuencia de las desfasadas, incongruentes y nocivas políticas económicas que el ha implementado”.

“A Maduro no le importa el sufrimiento del pueblo, eso “ni le va, ni le viene” solo aspirar seguir en el poder así sea sobre el “cadáver” de un país que agoniza y donde solo existe un instrumento para salvarlo, El Referendo Revocatorio”.

“Todos los estudios de opinión colocan a Maduro y a los poderes públicos con un rechazo por encima del 80%, el pueblo los desprecia, ve en ellos los culpables de sus tragedias. La excepción es La Asamblea Nacional, ella constituye el único poder publico que el pueblo respeta, le tiene confianza y apoya”.

“Que tengamos Revocatorio este año no depende de un elemento jurídico, ni a lapsos que deben de ser cumplidos, ello esta supeditado a que Maduro y sus acólitos tengan la voluntad política para permitirlo. Particularmente no creo que Maduro voluntariamente acepte la realización del Revocatorio y menos este año, las implicaciones de mas de 17 años de saqueos al país lo coacciona, sabe que tendrán que responder por toda la acción de devastación, destrucción y ruina”

“Estoy absolutamente convencido de que solo a través de la presión social; de una presión firme, contundente, sistemática y categórica es que lograremos “Torcerle el Brazo” a Maduro y materializar el Referendo Revocatorio este año. No tengo dudas al respecto, pero la participación del pueblo es determinante, solo no podemos, necesitamos el concurso de todos los hombres y mujeres de bien”.

“Nosotros somos demócratas y respetamos La Constitución y Las Leyes de la República, jamas vamos a morder el peine de la violencia, pero no debe confundirse el ser pacíficos con ser pasivos, no somos ni seremos pasivos ante la negativa del CNE de darnos el cronograma electoral y las condiciones necesarias ejercer nuestros derecho. La única válvula de escape a la ira y la frustración del pueblo es culminar con el revocatorio la presidencia de Maduro, de no ser así, el desenlace es impredecible y el resultado fatal”.

“Muchos se preguntan ¿Hasta cuando serán las protestas; las marchas y los cacerolazos?. Yo les digo “Que se debe protestar hasta que se logren los objetivos; no es tiempo de afligirnos, ni desmoralizarnos y mucho menos desfallecer. Es tiempo de luchar, de luchar con el corazón, porque lo que no hagamos hoy por salvar a nuestro país, nos va a pesar el resto de nuestras vidas”

Expresa tu opinión

*