“Chuo” Torrealba desde ya culpa al gobierno por violencia el 1Sep

“Chuo” Torrealba desde ya culpa al gobierno por violencia el 1Sep

El secretario de la autodenominada Mesa de la “Unidad” Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, manifestó este jueves durante una rueda de prensa de la fracción opositora, que si en la movilización del 1ro de septiembre “llegase a ocurrir algún elemento que no se encuadre dentro de la línea pacifica e intente alguna conducta extraña, nosotros vamos a tener el dispositivo ciudadano que lo va a abordar”.

Agregó que se le va explicar una y hasta dos veces cuál es el objetivo de la movilización y también invitar a acompañarlos, pero si no asume a la tercera vez la realidad, lo tomaran como un infiltrado y “vamos a actuar en consecuencia”, dijo.

Igualmente, el dirigente de la derecha apuntó que de forma desvergonzada el Gobierno ha manifestado su “supuesta preocupación por el tema de la violencia el 1 de septiembre”.

Por lo tanto añadió: “Miren señores de la cúpula oficialista, dejen el cinismo. El país los conoce, el país sabe que ustedes no tienen ni argumentos, ni liderazgo, ni propuestas, ni políticas, nada. Lo único que les queda es la violencia, bien sea la violencia burocrática que ejercen por medio de sus agentes del CNE y TSJ (…) y la que ejercen las fuerzas del Estado a través de los cuerpos paramilitares maduristas mal llamados colectivos”, sentenció Torrealba.

“Quizás este no sea el capítulo final, pero por cierto son los momentos culminantes de esta pela”, concluyó el portavoz de la MUD.

(LaIguana.TV)

Expresa tu opinión

*