Cicpc aprehendió a 10 personas por diferentes delitos en Bolívar

Cicpc aprehendió a 10 personas por diferentes delitos en Bolívar

Prensa Cicpc.- Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes procedimientos aprehendieron a 10 personas involucradas en diversos delitos en el estado Bolívar.

En el primer dispositivo realizado por los oficiales adscritos a la subdelegación Tumeremo, arrestaron a: Richard Rafael Pérez Colmenares y Alexander José Natera Tovar, por encontrarse solicitados por el Juzgado Tercero de Control Apure, por el delito de homicidio intencional.

De igual manera, fue detenido Plutarco Antonio Yegues Cedeño, requerido por el Tribunal Militar Décimo Quinto Control de Ciudad Bolívar por deserción; y por porte ilícito de arma de fuego, Elio Ramón Ramírez y Carlos Gabriel Martínez Bolívar, según el Juzgado Cuarto y Tercero de Juicio de Control, Extensión Puerto Ordaz. Mientras que Yinmy Ángel Rivera Guerra, presentó requerimiento ante el Juzgado Tercero de Control, Extensión Puerto Ordaz por hurto.

En otros despliegues de seguridad, los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana detuvieron por violencia a: Luis Celestino Vargas Sánchez y Mayrelis Del Valle Torres Guayapero. Así como también, por hurto a: Ronny Carmelo Cárdenas Muñoz y Juan Gabriel Perales.

R: Yenire Labrador