Cicpc aprehendió a nueve personas por diferentes delitos

Cicpc aprehendió a nueve personas por diferentes delitos

PRENSA CICPC.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en diferentes procedimientos a nueve personas por diversos delitos en los estados Táchira y Mérida.

La primera acción policial fue llevada a cabo por los adscritos a la subdelegación La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, donde implementaron un dispositivo de verificación de individuos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y arrestaron a: José Justiniano Montalvo Guerrero por encontrarse solicitado por el Juzgado Militar Décimo Tercero de Control de la entidad por drogas.

De igual manera, los pesquisas de la subdelegación La Grita capturaron por robo y lesiones  a: Mauro José Escalante Contreras y dos adolescentes; por violencia a: Yunior Enrique Rivera Roa; Jesús Enrique Jaimes Maldonado y Víctor Javier Pernía Duque.

En Mérida, los detectives adscritos al Eje de Homicidios El Vigía, detuvieron por usurpación de identidad a: Diomar Eli Amaya Vera; y por lesiones a  María Del Carmen Díaz Rondón.

Recuperados dos vehículos por alteración de seriales

Mientras los oficiales adscritos a la subdelegación San Antonio, realizaban labores de patrullaje en el municipio Bolívar, estado Táchira, observaron una moto en calidad de abandono y luego de realizarle una verificación de rutina, presentó alteración en sus seriales, es así como se recuperó una motocicleta marca Keeway, modelo Horse II 150, color negro, año 2012, placa: AK1B83A.

Posteriormente, por el mismo delito hallaron un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, año 2001, placas AB556Ml.

R: Yenire Labrador