CICPC aprehendió cuatro hombres solicitados por homicidio en Anzoátegui

CICPC aprehendió cuatro hombres solicitados por homicidio en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, Base Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión de cuatro hombres solicitados por diferentes delitos registrados en el estado Anzoátegui.

Tres de los detenidos, identificados como César José Alvarado (27), Jorge Luis Alvarado (32), y José Andrés Manzol (39), fueron aprehendidos en el sector Sabana de Uchire, los mismos son responsables de asesinar a un hombre y lesionar a su acompañante tras resistirse a un robo.

En otro procedimiento realizado en el sector Las Isletas, lograron la captura de Ramón José Hernández (26), solicitado por homicidio calificado ante el Juzgado Quinto de Control de Barcelona.

Igualmente, funcionarios adscritos a la subdelegación Puerto Píritu, detuvieron a Héctor José González (33) por el delito de estafa.

A través de una denuncia interpuesta por una ciudadana víctima de la estafa, se iniciaron las  averiguaciones de campo, y se determinó que el estafador ofrecía alimentos de la cesta básica, en el cual recibía altas sumas de dinero, y posteriormente no cumplía con la entrega del producto ni la devolución del pago recibido.

Al ser verificado por el Sistema de Integrado de Información Policial (SIIPOL), el detenido presentó una solicitud por el Juzgado Segundo de Control de Barcelona por el delito de hurto, y tres registros policiales por los delitos de hurto y robo ante la subdelegación Puerto Píritu.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

R: Patricia López

Expresa tu opinión

*