Cicpc captura a ladrones de Radio Chuspa

Cicpc captura a ladrones de Radio Chuspa

Faltan otros tres, que están plenamente identificados

Amy Torres

amytorreslaverdad@gmail.com

Luego de 18 días de investigaciones, sabuesos de la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron dar con el paradero de parte de los equipos sustraídos de Radio Chuspa, en el Coliseo de Camurí Chico, el pasado 9 de noviembre.

Durante el trabajo de campo aprehendieron a tres vinculados con el hecho, quienes fueron identificados como Luis Jackson Radhames Torrealba Pereira (34) con registro policial, Yetsy Betzabeth Aponte De Pacheco (46) y un adolescente de 17 años.

La captura se dio en el sector Bella Vista I, en La Veguita, parroquia Macuto la mañana de ayer. Allí encontraron una corneta Sound Barrier; dos monitores de PC: uno Samsung y otro Dell; un CPU y un teclado marca Dell.

Aunque se desconoce el delito por el que está requerido, la orden sobre Torrealba Pereira la emite el Juzgado Quinto de Control de Vargas el 15 de mayo de 2017.

El trío deberá enfrentar cargos por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Mientras que los investigadores le siguen la pista a los tres autores materiales del hurto, quienes están plenamente identificados.

Con información de La Verdad de Vargas