CICPC captura ocho sujetos que se dedicaban al robo de residencias

CICPC captura ocho sujetos que se dedicaban al robo de residencias

Ocho sujetos dedicados al robo de residencias en el estado Apure resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en la urbanización Los Centauros, Segunda Trasversal, parroquia San Fernando, municipio San Fernando de la entidad llanera.

Los detenidos quedaron identificados como: Juan Carlos Valera Carrasquel, José David Celis Pérez, Jhoan Daniel González González, José Félix Gómez, José Armando Blanco Rojas, Gregorio Adonis Flores Alvares, Fannys Carolina Manrique Coronas y Juan Carlos Colmenares González.

Los detectives adscritos a la subdelegación de San Fernando iniciaron las investigaciones del caso tras recibir una denuncia realizada por una de las víctimas, quien manifestando que varios sujetos armados ingresaron a su vivienda, la sometieron bajo amenaza de muerte se llevaron los artefactos eléctricos y de línea blanca.

En el procedimiento fue recuperado un equipo de sonido, un aire acondicionado de 12.000 btu, un secador de cabello, una plancha de cabello, una máquina de afeitar y dos teléfonos celulares. Además fue incautado un vehículo marca Lada de color rojo y dos  motos.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

R: Luis Valbuena

Expresa tu opinión

*