CICPC captura tres mujeres por ocultamiento de arma de fuego

CICPC captura tres mujeres por ocultamiento de arma de fuego

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC),  adscritos a la subdelegación Acarigua, capturaron en flagrancia a tres mujeres por el delito de ocultamiento de arma de fuego, presuntamente utilizada para cometer robo en el centro de Acarigua, estado Portuguesa.

Las detenidas fueron identificadas como: Dioskarli Andreina Méndez Carvallo, Eila Evelyn Torres Vilche y una adolescente. La captura de las féminas se realizó en la plaza Bolívar de la capital de la entidad.

Durante el procedimiento policial a las tres ciudadanas se les incautó dentro de un bolso un arma de fuego de fabricación rudimentaria, adaptada al calibre 44, contentivo en su interior de una bala, calibre 9mm.

Según las investigaciones de campo estas personas se dedican al ocultamiento de armas de fuego de diferentes marcas, modelos y calibres, siendo empleadas para someter a ciudadanos y despojarlos de sus pertenencias.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera y Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

R: Irlit Castillo

Expresa tu opinión

*