Cicpc capturan a ladrones de Escuela Suniaga

Cicpc capturan a ladrones de Escuela Suniaga

En lo que va de año han hurtado once veces la escuela, que es sede de la Secretaría de Educación

Amy Torres

Producto de un trabajo de investigación y seguimiento, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Subdelegación La Guaira, desarticularon la banda de “Los Comegatos” que tenía de azotada la Escuela Estadal Miguel Suniaga.

Los pesquisas lograron la aprehensión este martes de Edward Salvador Caraballo Longar (21), apodado “El Comegato” y líder de la banda; a Ángel Rafael Palmera Figueroa (33), de profesión aduanero; y a un adolescente de 17 años.

Los tres presentan registros policiales. El primero por robo genérico, el segundo por homicidio intencional y el jovencito está requerido tras ser declarado en rebeldía por problemas intrafamiliares.

Durante el procedimiento se recuperó un filtro de agua marca Luferca, dos UPS y dos galones de pintura blanca. El caso se pudo a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Como lo ha reseñado La Verdad, la escuela Miguel Suniaga, que además es sede de la Secretaría de Educación de la Gobernación, ha sido visitada por el hampa en 11 ocasiones en lo que va de año. En el hecho más reciente hurtaron un aire acondicionado y causaron destrozos en varias áreas.

fuente original: http://laverdaddevargas.com/24/cicpc-desmantela-banda-los-comegatos-azotaba-la-suniaga/2017/06/22/