CICPC capturó a un hombre por estafa en Caracas

CICPC capturó a un hombre por estafa en Caracas

Prensa Cicpc.- Ángel Alexis García quien se dedicaba a la estafa, ofreciendo productos de primera necesidad fue capturado por funcionarios adscritos a la División Contra La Delincuencia Organizada, en el Distrito Capital.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir diversas denuncias en la sede policial, manifestando que una persona de sexo masculino solicitaba a sus víctimas una alta suma de dinero en efectivo y posterior al pago, el malhechor se excusaba para no hacer la entrega de lo acordado y en algunos casos cortaba la comunicación, afectando con el patrimonio económico del núcleo familiar.

Es por ello que los pesquisas realizaron experticias telefónicas, las cuales dieron con la ubicación del delincuente; por lo que activó una comisión trasladándose hasta la avenida Urdaneta, parroquia Candelaria, municipio Libertador de Caracas, logrando la captura del estafador.

La Fiscalía Cuadragésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas conoce la causa del hecho que se presenta.

R: Geralmi Pérez