Cicpc capturó dos hombres por venta fraudulenta de vehículos en Apure

Cicpc capturó dos hombres por venta fraudulenta de vehículos en Apure

Dos hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la venta fraudulenta de vehículos en  el municipio Páez, estado Apure.

Los mismos fueron identificados como: Luis Alonzo Mora Guedez y Maiker Josué Gómez Vivas, quienes ofrecían camiones por medio de páginas de comercio electrónicos; posteriormente, se encontraban con sus víctimas y luego de concretar la compra vía trasferencia electrónica, estos huían del lugar sin hacerle entrega de lo acordado.

El procedimiento se registró luego que detectives adscritos a la  subdelegación  Guasdualito llevaran a cabo un minucioso análisis informático que permitió ubicar a los implicados en el sector Centro, exactamente en la avenida Miranda, donde fueron arrestados.

Se conoció que Gómez Vivas, presenta registro policial por robo de vehículos, además, se incautó un teléfono celular marca Blu, modelo Advance 5.0hd, color negro.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure tiene conocimiento del caso. El Cicpc continuará con las investigaciones para dar con un tercer cómplice en esta estafa, el cual ya se encuentra plenamente identificado y buscado por todas las  autoridades competentes.

R: Yenire Labrador