CICPC capturó seis sujetos dedicados al hurto de apartamentos en Chacao

CICPC capturó seis sujetos dedicados al hurto de apartamentos en Chacao

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a seis sujetos incriminados de pertenecer a una banda delictiva dedicada al hurto de apartamentos en el municipio Chacao, estado Miranda.  

Los detenidos fueron identificados como: Royer Gilberto Planche Méndez, Carl Anthony Rebolledo González, Juan Luis Herrera Sánchez, quien presenta registro policial por el delito violencia, Rafael Amador Duran Trejo, Williams José Tineo González y Ángel Eduardo Castro.

Las investigaciones de campo y experticias técnicas llevadas a cabo por los pesquisas, adscritos a la subdelegación de Chacao, permitieron la captura de los presuntos indiciados durante operativos realizados en los sectores del Barrio Nuevo y Los Mangos, parte alta de La Sombra, y en la urbanización Las Casitas, parroquia La Vega, municipio Libertador, Distrito Capital.

Durante el procedimiento policial se recuperaron las siguientes evidencias: tres motocicletas una marca AG300 Harly, modelo 4, de color negro; otra de marca Skygo, modelo sg150, de color azul, y una marca Empire, modelo Arsen 2, de color azul; dos botellas de licor y un Ipad, marca Applle, modelo Ipad 2.

Estos individuos forman parte de un grupo delictivo que operan en el municipio Chacao, cuyo modus operandi consiste una vez obtenida las llaves de acceso de los apartamentos, proceden a hurtar los bienes y pertenencias para luego, comercializar lo hurtado.

Todos estos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscal 50º, en materia de delitos comunes. El CICPC continúa con las investigaciones para verificar si existen otras integrantes de esta banda delictiva, para identificarlos, ubicarlos  y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

R: Luis Valbuena

F: CICPC

Expresa tu opinión

*