Cicpc desmantela banda dedicada al microtráfico de drogas

Cicpc desmantela banda dedicada al microtráfico de drogas

Durante un procedimiento realizado por detectives adscritos a la Subdelegación Tucupita del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda dedicada a  la distribución de droga, en el estado Delta Amacuro.

El grupo delictivo fue aprehendido en el sector Cocalito, municipio Tucupita de la entidad, y quedaron identificados como: Eliderso Hernández Sanz (34), Reiner Zaragoza Bolaño (23), Reinaldo Zaragoza Bolaño (22) y Alejandro Rodríguez Velásquez (18).

Los funcionarios realizaban averiguaciones en el lugar antes mencionado, donde lograron visualizar a los cuatro sujetos en flagrancia distribuyendo  la droga, lo que motivó a que los funcionarios a efectuar la aprehensión.

Durante el procedimiento policial se le incautaron varios envoltorios de presunta marihuana. La Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado, tiene la orden del caso.

Mientras que en un operativo realizado en el sector Marhuanta, parroquia Marhuanta, municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, pesquisas adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar del Cicpc, capturaron a dos sujetos por comercialización de droga.

Los detectives realizaban labores de investigación en el sitio mencionado, logrando visualizar a los dos sujetos  en flagrancia comercializando la droga.

Los dos hombres quedaron identificados como: Jorge Sting Fernández Aguilar (29) quien posee registros policiales por hurto genérico, comercio de sustancia estupefacientes y Alexis David Carico (27), quien tiene registros policiales por los delitos robo genérico y violencia contra la mujer y la familia

En el operativo se le incautaron varios envoltorios de crispi. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de la región tiene la orden del caso.

R: Franchesca Salcedo

foto cortesía El Universal