CICPC desmantela banda delictiva por hurto en locales comerciales de Valencia

CICPC desmantela banda delictiva por hurto en locales comerciales de Valencia

Prensa Cicpc.- Una banda delictiva apodada “Los Piedreros Del Centro”, la cual se dedicaba al hurto en locales comerciales en las adyacencias del sector Santa Rosa del estado Carabobo, fue desmantelada por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detenidos quedaron identificados como Wuilian Alexi García Ceballo, Yenny Castillo Anzola, Estefani Juliet Piña Ochoa , Mirta Morena Anzola Lozano, Miguel Enrique Castillo Anzola, Edgar Roberto Castillo Enríquez, Heber José Becerrit Becerrit, Soreidy Marian Pereira Ibarra, Cindy Mayerlin Rubios Santana y Antony Moisés Sánchez Salazar.

La captura de estos antisociales, se realizó gracias a las arduas labores de investigación y experticias informáticas en el sector Santa Rosa, calle Martin Tovar, parroquia Santa Rosa municipio Los Valencia por detectives de la Sub-Delegación Valencia.

En el procedimiento policial se recuperaron varios objetos de valor hurtados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

R: Gaby Condales