Cicpc desmanteló banda dedicada al hurto de aluminio

Cicpc desmanteló banda dedicada al hurto de aluminio

PRENSA CICPC.- Una banda delictiva dedicada al hurto de aluminio fue desmantelada por efectivos adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

La aprehensión fue realizada en la avenida Fuerzas Armadas de la parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz y los miembros del grupo delictivo quedaron identificados como Joel José Cordero Subero, alias “El Catire”, Luis Beltrán Subero, alias “El Gabán”, Ezequiel De Jesús Cedeño Velásquez, alias “El Negrito” y Domingo Antonio Martiarena, alias “El Ñeco”, quien presenta registro policial por lesiones.

La banda delictiva tenía como modus operandi ingresar de manera ilícita a las instalaciones de la empresa Cvg Alcasa con la finalidad de sustraer material estratégico, para posteriormente comercializados y obtener beneficios lucrativos propios.

Los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el lugar mencionado por los hurtos registrados en la entidad, momentos en el que logran identificar plenamente a los delincuentes, por lo que se dirigieron a efectuar el arresto.

En el procedimiento se les incautaron varios recortes de láminas de aluminio, con un peso aproximado de 4.260 kilogramos.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

F: Cicpc