CICPC desmanteló una banda delictiva  en Bolívar

CICPC desmanteló una banda delictiva en Bolívar

prensa Cicpc.- Carlos Eduardo Isea García,  apodado “El Menor”, Héctor Manuel Jiménez Brito, “El Pure”, Fidel Isea Ortíz, “El Fidel” y Yoliannys Celestina Brito, “La Catira”, quienes se apodaban como “Banda El Adriancito”, fueron aprehendidos por funcionarios de la Sub-Delegación Ciudad Guayana, por dedicarse al robo de vehículos en el estado Bolívar.

Por medio del trabajo de investigación, se conoció que el modus operandi de los delincuentes era portar armas de fuego para interceptar a sus víctimas y bajo amenaza de muerte, despojarlos de sus automóviles para luego desvalijarlos y comercializar sus partes y piezas, obteniendo beneficios económicos.

Es por ello que una comisión del CICPC se trasladó hasta la calle José María Samper, parroquia Dalla Costa, Puerto Ordaz, municipio Caroní de la entidad, logrando la captura de los antes mencionados.

En el procedimiento policial se recuperó un carro marca Toyota, modelo Camry, de color plata, placa aa386cy, año 2006, solicitado por el delito de robo y se incautó uno marca Chevrolet, modelo Optra, de color azul, placa ab259bf, año 2006.

El cuerpo de investigaciones continúa con las averiguaciones del caso para capturar a otra persona y colocarla a la orden del Ministerio Público. LaFiscalía Cuarta tiene el conocimiento del caso.

R: Geralmi Pérez