Cicpc detiene a hombre por el homicidio de un vigilante en Portuguesa

Cicpc detiene a hombre por el homicidio de un vigilante en Portuguesa

Víctor Manuel Jiménez Rodríguez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  por  el homicidio de un vigilante, hecho que se registró en el municipio Esteller del estado Portuguesa.

La víctima identificada como Yonny Margarito Matute González se encontraba reunido en una finca del caserío Agua Viva; a su lado Jiménez Rodríguez manipulaba un arma de fuego que se le accionó impactando en el cuerpo de Matute, causándole la muerte de manera inmediata. El victimario huyo del lugar

Tras las investigaciones técnico científica realizadas en el sitio del suceso, los detectives adscritos al Eje de Homicidios Portuguesa, lograron recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación, ubicación  y aprehensión del responsable en la  urbanización 24 de Julio, parroquia Acarigua del municipio Páez.

En el procedimiento se le incautó una escopeta de fabricación rudimentaria, calibre 16 mm; este caso es del conocimiento de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

R: Yenire Labrador