CICPC detuvo a dos mujeres por estafar con equipos de “Mi Casa Bien Equipada”

CICPC detuvo a dos mujeres por estafar con equipos de “Mi Casa Bien Equipada”

Prensa cicpc.- Norbelis Margarita Bastidas García y Arianny Eglee Medina Bastidas, ambas dedicadas a estafar con equipos de línea blanca de “Mi Casa Bien Equipada”, fueron detenidas por detectives de la División Contra Delitos Financieros, en el municipio Libertador de Caracas.

Varias personas víctimas de este delito, se dirigieron ante el despacho policial para denunciar el hecho, donde acotaron que un hombre y dos féminas les ofrecieron electrodomésticos, solicitándoles cierta cantidad de dinero en trasferencias bancarias, una vez recibían el dinero por parte de las víctimas, no cumplían con la entrega de lo acordado.

Seguidamente, los efectivos iniciaron las investigaciones donde lograron comprobar que los individuos cometieron el delito, igualmente ubicaron a dos de los delincuentes en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

El cuerpo detectivesco continúa con las averiguaciones para lograr el arresto del otro estafador involucrado en el hecho. La Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo