Cicpc detuvo en Mérida un traficante de droga solicitado por Interpol

Cicpc detuvo en Mérida un traficante de droga solicitado por Interpol

Prensa Cicpc.- Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de un joven que era buscado por las autoridades venezolanas.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Gonzalo Picot, municipio Domingo Peña, estado Mérida, y el individuo arrestado quedó identificado como: Carlos Francisco Dávila Gómez (25).

Este se dedicaba a enviar de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de empresas de encomiendas en diferentes sucursales ubicadas en todo el territorio nacional, con destino a otros países, a fin de recibir un alta suma de dinero por el envió.

Este presunto traficante se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Instancia Estadal y Municipal en Función de Control, de la Circunscripción Judicial del estado Vargas y por las oficinas de Interpol, por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para finalizar, las Fiscalías de Asuntos Internacionales del Ministerio Público a nivel nacional y Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, tiene el conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc