CICPC detuvo hombre por el homicidio de un mototaxista en Catia

CICPC detuvo hombre por el homicidio de un mototaxista en Catia

Prensa Cicpc.- Keiber Alberto Altuzarra Azuaje alias “Guffy” (24), fue detenido por funcionarios adscritos al Eje Oeste de Homicidio, por ser el autor material del crimen de un mototaxista, ejecutado el pasado 16 de mayo del 2017, en la primera avenida de la Amparo del municipio Libertador, Caracas.

En momentos que los efectivos salían del mencionado despacho a realizar investigaciones de campo fueron alertados por una persona que evidenció el homicidio de George Isaac Graterol Sánchez (36) e informó que en la avenida Simón Bolívar de la parroquia Sucre, se encontraba un individuo apodado “Guffy”, quien tras las pesquisas realizadas se había comprado que el mismo correspondía al hombre solicitado por el delito antes mencionado.

Seguidamente, se dirigieron diversas comisiones al lugar y al ver a Altuzarra Azuaje le dan la voz de alto, donde el mismo emprendió veloz huida ocasionándose una breve persecución, culminando pocos minutos después, por lo que se procede a verificarlo ante el Sistema Integrando de Información Policial (Siipol) y resultó estar requerido por el delito de homicidio.

En el procedimiento de le incautó una motocicleta marca Md, modelo Águila 150 año 2014, matrícula AK0O32V. La Fiscalía Superior del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo