CICPC esclarece cuádruple homicidio

CICPC esclarece cuádruple homicidio

Nueve personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la subdelegación Monagas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encuentran involucradas en un cuádruple homicidio, hecho ocurrido en Maturín, estado Monagas.

Se tiene conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por familiares de la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, quienes manifestaron a los funcionarios que ellos se encontraban en una zona boscosa a orillas de la carretera agrícola Jusepin-Aragua de Maturín, sector Manrreza de la entidad cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos y sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, para luego huir del lugar.

El Comisario Francisco Blanco Key, jefe de la región Monagas informó Los pesquisas iniciaron las investigaciones de campo, luego de recabar las experticias de interés criminalístico, y de realizar las entrevistas policiales a las personas que presenciaron el hecho, lograron la identificación de los autores del cuádruple homicidio.

Posteriormente, los detectives implementaron un dispositivo de seguridad en la entidad y lograron aprehender a los sujetos identificados como Eduardo Rafael Rosillo Llarraza (33), Felipe Antonio Brito González (18) Ángel Gabriel González (26), Ebert Esprey Palmar González (28), Adán Segundo Romero Romero (28) Leocadio Concepción Quijada Cabello (72), José Gregorio Carrión Cedeño (35), Luis Manuel Carrión Cedeño (38), Ebert Domingo Carrión Cedeño (29).

Durante la fase de investigación se pudo determinar que los sujetos aprehendidos portando armas de fuego, les propinan varios disparos a sus víctimas dejándolos sin signos vitales, para luego retirarse del lugar.

Los detenidos se encuentran involucrados en el cuádruple homicidio Javier José Rodríguez (31), Freddy Antonio Rodríguez (24), Alberto Enrique Montiel Guerra (25) y Kleiver Daniel Montiel Guerra (22).

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los homicidas para evitar el pago de una deuda contraída con los hermanos Montiel Guerra ordenan el asesinato del grupo por la modalidad de sicariato.

La Fiscalía Ministerio Público del estado Monagas, tiene el conocimiento del caso. El CICPC continúa las investigaciones para ubicar y capturar a una persona que se encuentra identificada e involucrada en el hecho.

R: Luis Valbuena

F: CICPC