Cicpc esclarece doble homicidio  en Nueva Esparta

Cicpc esclarece doble homicidio en Nueva Esparta

Prensa Cicpc.– Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron un doble homicidio registrado en  municipio García, estado Nueva Esparta.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una llamada anónima, atendida por el operador de guardia de la sede del cuerpo detectivesco, donde una voz masculina manifestó que dos cadáveres se encontraban flotando en un  Dique del sector El Toporo, Valle del Espíritu Santo.

Los efectivos al llegar al sitio del suceso practicaron  inspecciones técnicas que determinaron  la identificación  de las occisos que resultaron ser dos jóvenes de 17 y 16 años de edad.

Posteriormente los detectives realizaron entrevistas policiales a los familiares  y tras un análisis de las evidencias recabadas se conoció que las víctimas al momento de llegar a las instalaciones de un auto lavado donde laboraban,  fueron abordados  por su jefe  quien se los llevó del lugar a bordo de su automóvil.

Seguidamente los traslado hasta un lugar solitario donde los hirió con un arma blanca hasta causarles la muerte. Es así como los funcionarios comprobaron la participación de Gehova Hileandro Orlando Carreño, quien fue aprehendido en su residencia ubicada en la calle Nuestra Señora del Valle, sector El Valle del Espíritu Santo.

En el procedimiento se incautó un automóvil  marca Nissan modelo Sentra b-16, de color rojo placa AGL50R. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Noveno del Ministerio Público.

R: Yenire Labrador