CICPC esclarece el homicidio de un hombre en La Guaira

CICPC esclarece el homicidio de un hombre en La Guaira

Prensa Cicpc.- Tras arduas investigaciones realizadas por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios lograron esclarecer el asesinato de un hombre, ejecutado el pasado sábado en el sector Las Tunitas de la parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Luego de varias entrevistas realizadas a los habitantes del lugar mencionado se tuvo conocimiento que vehículos marca Toyota, modelo Corolla, placa AC227EV colisionó en una pared, donde del mismo descendió una pareja, la cual se dio a la fuga, por lo que los testigos del hecho se percataron que había un cuerpo sin vida en el auto.

Posteriormentem, los detectives iniciaron las averiguaciones donde lograron ubicar testigos referenciales del hecho, quienes aportaron información acerca del posible paradero de los homicidas, por lo que se dirigieron a la avenida Atlantida de la entidad.

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Alberto Millan Deffitt y Yelimar Alexandra Henríquez Mendoza, quienes le ocasionaron la muerte a la víctima con múltiples heridas puzon penetrantes en la cabeza.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la región tiene el conocimiento del caso.

Fuente: Instagran @douglasricovzla