Cicpc realizó el Segundo taller  de autoprotección antisismo con Protección Civil

Cicpc realizó el Segundo taller de autoprotección antisismo con Protección Civil

Más de 25 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Seguridad Interna, participaron en el II taller de autoprotección anti sismo con personal de Protección Civil del Distrito Capital, en la sede de la avenida Urdaneta.

La actividad estuvo presidida por el Oficial II de Protección Civil del Distrito Capital, Jesús Velásquez, Director (encargado) de Preparación para Casos de Desastre (Precade), quien explicó a los detectives las primeras técnicas, habilidades  y destrezas para la atención primaria en casos  de un sismo.
Velásquez manifestó que se busca fortalecer la prevención en el campo laboral y familiar, además de la creación de la Brigada de Atención de Emergencia en el cuerpo detectivesco.
Los funcionarios de  Protección Civil del Distrito Capital está llevando a cabo ocho  talleres teórico prácticos a través del programa Caracas Prevenida que fomenta el Gobierno del Distrito Capital a todo el personal de la División de Seguridad Interna de la policía científica.
R: Yenire Labrador
F: Cicpc