Cicpc recupera cinco vehículos solicitados en la Región de los Andes

Cicpc recupera cinco vehículos solicitados en la Región de los Andes

Prensa Cicpc.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar cinco vehículos que se encontraban solicitados por distintos delitos, en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

Los detectives realizando labores de campo en el sector Buenos Aires, parroquia Presidente Páez, El Vigía estado Mérida, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, año 1984, con alteración en los seriales.

También fue localizado en sector Sur América de la entidad antes mencionada, una motocicleta, marca Keeway, modelo Tx, que estaba solicitada por hurto.

Igualmente, en el sector La Quiracha, municipio Junín del estado Táchira, se recuperó un  camión de carga pesada, marca Ford, modelo F-350, año 1979, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial se verificó que la placa identificativa era de otro vehículo.

En otro procedimiento realizado en el vía San Antonio-Palotal, municipio Bolívar de la región, se recuperó una moto tipo paseo marca Hj, modelo Haojue año 2015, incriminada por el delito de lesiones.

En el sector El Cerro, parroquia Sabana Grande, municipio Bolívar del estado Trujillo, los detectives lograron recuperar una moto tipo paseo, marca Md, modelo Águila, 2012, solicitada por robo.

Los vehículos recuperados quedaron a la orden de las Fiscalías del Ministerio Público de la región.

R: Franchesca Salcedo

F: Archivo